REDIME CREA NUEVA PÁGINA

La Universidad Cristiana REDIME cuyo lema es CONOCIMIENTO QUE TRANSFORMA ha decidido crear la página www.universidadredime.org la cual se ha convertido en la página oficial a partir de la presente publicación.

Esta página está siendo diseñada de una manera más dinámica a fin de que los usuarios puedan disfrutar de todo el material humano y espiritual que conforma REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY.

Se hará todo lo posible para que esta página llene todos los cometidos para los cuales está siendo creada.

Ya ha empezado el proceso de adecuación, se han agregado o modificado elementos importantes, y esperamos que en un período no mayor de un mes tengamos una página que esté al nivel de los mayores estándares en informática. Habrá un blog donde se escribirán noticias sobre los acontecimientos relacionados con la universidad y donde un equipo de escritores de REDIME estarán publicando temas importantes en el quehacer bíblico-teológico y espiritual. De esa manera, la población tendrá a diario informaciones de gran valor para su crecimiento como cristiano.

Habrá una tienda virtual a fin de que todos los libros que ha escrito y seguirá escribiendo el equipo académico que está preparando todo el material que se usará como marco de referencia para las diferentes carreras que se impartan con el propósito de que todos los estudiantes puedan adquirirlos a tan sólo un clic de distancia. Se creará una plataforma donde aparezcan todos los estudiantes activos en los diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados de todas las sedes, y donde ellos y los profesores puedan entrar y ver sus notas, las tareas, cronograma de clases, etc.

Invitamos a que vayan viendo lo que ya es la página oficial de la UNIVERSIDAD CRISTIANA REDIME, tan sólo haciendo clic en www.universidadredime.org.