UNIVERSIDAD HARÁ HOMENAJE A MINISTROS DE REP. DOMINICANA

La Universidad Cristiana Redime (www.universidadredime.org) cuya sede central está en el Estado de Ohio, Estados Unidos, investirá con el grado de Doctor Honoris Causa a un grupo de ministros cristianos de la región nordeste de la República Dominicana.

Entre los homenajeados hay quienes tienen desde 30 hasta 60 años ininterrumpidos en el servicio pastoral o evangelístico, razón por lo que serán investidos como Maestros Honoríficos en Teología o Doctores Honoríficos.

El Dr. Ángel Duarte coordinador del evento manifestó que ha llegado el momento en que debemos honrar a quienes honra merecen, y si bien es cierto que estos servidores lo están haciendo para el Señor, pero es nuestro deber honrarles, reconocer el servicio prestado a favor de la causa de Cristo, y que esto sirva de estímulo a los nuevos líderes cristianos para que entiendan que el trabajo en la obra no es en vano. Manifiesta el Dr. Duarte que este proyecto lo quiere emprender no sólo en el nordeste de República Dominicana, sino en todo el país y más allá. Vamos a usar nuestra influencia dentro de la Universidad Redime para ensanchar esta visión a todos los países en los cuales Redime tiene extensiones universitarias.

Este primer evento será realizado el sábado 7 de Julio en el Auditorio de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Nagua; a partir de las 3:00 p.m. y contará con la presencia no sólo de las autoridades eclesiásticas nacionales y regionales, sino también de las autoridades gubernamentales, congresuales y municipales de la región.

Estarán presentes en este primer evento, el Director Académico en Rep. Dominicana, Dr. Claudio Piantini, y también desde Columbus, Ohio, Estados Unidos, el Director Internacional de la Universidad, Dr. Arecio Hernández.

Entradas destacadas