REDIME ESTRECHA LAZOS CON EMBAJADOR ISRAELÍ EN REP. DOM.

La Dra. Elisabet Martínez de Duarte, directora administrativa del departamento de Cultura Bíblica Hebrea de Redime Christian University, sede República Dominicana se reunió con el Embajador de Israel en ese país, Sr. Daniel Sabán con quien intercambió impresiones sobre cultura dominicana e israelí. La Dra. Martínez le hizo entrega del libro LA INFINITA SABIDURÍA DE LA BIBLIA de la autoría del Dr. Ángel Duarte, Rector para Latino-América de Redime. En este libro hay un capítulo dedicado al idioma hebreo y a los códigos ocultos de la Biblia. Éste quedó muy satisfecho por los temas del libro y por el trabajo que REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY viene haciendo con la proyección de la cultura bíblica hebrea a través de los escritores de la universidad, doctores: Elvis de Jesús, Jairo de la Cruz y Ángel Duarte, entre otros. "Es nuestro deseo seguir estrechando vínculos de amistad y cooperación con Israel", dijo la Dra. Martínez de Duarte con lo cual estuvo muy de acuerdo el Señor Embajador.

Entradas destacadas