FRANCISCO MURIEL MOTTA "OBRERO APROBADO"


El 7 de julio recién pasado, Redime Christian University otorgó en República Dominicana un Doctorado Honoris Causa al Pastor, Evangelista y Apóstol Francisco Muriel Motta quien fue apoyado por una gran comitiva de su iglesia principal que viajó desde Puerto Rico a República Dominicana para estar presente en el acto del homenaje.

El Pastor Muriel, no se dejó vencer de los obstáculos que se les presentaron cuando aceptó al Señor como su Salvador en una familia que no profesaba la fe Cristiana. Ha sido un hombre que dejó el futuro estrellato como beisbolista de la liga de baseball de Puerto Rico y de su proyectado estrellado en Grandes Ligas. Simplemente cambió todo esto por servir a Cristo. Las enfermedades que ha tenido que pasar tampoco han impedido su gran tra

bajo ministerial habiendo fundado desde la iglesia principal, Iglesia Santuario de Adoración El Gozo Eterno, de Canóvanas, muchas iglesias tanto en Puerto Rico, Estados Unidos continental y República Dominicana. Todo ese éxito ministerial que Dios le ha permitido cosechar ha sido fortalecido ya que a su lado ha estado siempre la mujer de Proverbios 31.10-31, su amada esposa, Pastora Abigail Vega.

El Pastor Muriel ha sido un obrero aprobado, ha vencido muchos obstáculos en su caminar de 32 años de vida ministerial, ha sido más que vencedor ya que ni enfermedades, ni la oposición de la familia, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada lo ha podido ni lo podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Qué el propósito de YHWH se siga cumpliendo en su vida, su familia, su ministerio; hoy, mañana y siempre. Amén.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square